MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 23 de febrero de 2010

UNOS NUMEROS DEMOLEDORES

Si en la primera andaluza existe un equipo que en los ultimos tres partidos haya tenido la mayor productividad posible , necesariamente , os tengo que hablar de la olimpica valverdeña .



Los numeros del equipo andevaleño estan ahi y en los tres ultimos partidos han sumado 9 puntos de 9 posibles consiguiendo 10 goles y encajando 3 acercando a los andevaleños al objetivo de la permanencia que la tienen pero que muy cerquita.



En esa reaccion del equipo de Valverde podemos incluir al 10 de España , Don Emilio Fajardo Maldonado , que con 4 goles se coloca con 9 y aupa a su equipo a cotas altas dentro de la tabla en Liga Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario