Antonio Toledo entrenador del equipo del cajasol sporting, podrá respirar tranquilo, al menos esta semana de c ara al próximo compromiso ante el conjunto del Real Jaén.
Las onubenses podrán contar con el concurso de las jugadoras internacionales para este encuentro y con ello un equipo, cuanto menos digno, con el que batir al equipo jienense.
Con las dos rumanas, Elena y Laura, el Toledo team gana en presencia en el campo en las posiciones de defensa e interior. Tras las ya más que consabidas marchas de las que ya conocen, el equipo onubense, se había tenido que refugiar en ataque en la inspiración de Sandrita, que esta lesionada, y la Rumana Laura Rus piezas fundamentales para que en esta segunda fase de la competición Estartit y Sevilla no pongan tierra de por medio en su objetivo de meterse en la Copa de la Reina con respecto a las nuestras.
La portuguesa, también internacional, ha demostrado, en lo que personalmente le he visto ser una mentira futbolística. Entiendo que al tener galones internacionales tenía y tiene que asumir más responsabilidades en este Cajasol Sporting en el que se necesita del concurso de todas para terminar de una manera digna la temporada en Superliga de futbol femenino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario