MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 23 de abril de 2010

48 HORAS PARA LA FIESTA DEL FUTBOL


Tengo un cosquilleo tremendo en la barriga , mi pueblo , esta a 48 horas vista de celebrar futbolísticamente hablando un acontecimiento importante dentro de la historia de este pueblo en materia deportiva .

Me he parado a pensarlo y suena bien , eso de , que en los campos de futbol gaditanos conozcan el nombre de San Juan del Puerto .

Me alegro por los chavales y el entrenador de este equipo. Juan Angel , muy lejos de hacer un ejercito , dechado de virtudes ha conseguido un bloque al que arrancado un compromiso con la causa tal , que van a pasear su palmito por los principales campos de Cadiz y Huelva este año .

Posiblemente a las 23 .00 cuando vuelva , de mi trabajo , me los encuentre de fiesta entonces aprovechare para saludarles a ellos y a mi amigo Juan Angel al que la porción de gloria que acompaña a todo ex del recre se la tenían reservada también.
Desde este blog , os deseo , toda la suerte del mundo , os doy la bienvenida al futbol medianamente serio y ahora si que os pido que estéis mas juntitos que nunca .
La próxima temporada será muy difícil para vosotros y vuestra entereza se demostrara cuando enganchéis tres derrotas .

Por eso a disfrutar y trabajar , esto es vuestro , os lo habeis merecido . Siendo justos por motivos profesionales no he podido ver muchos partidos pero la sonrisilla del año que viene esta asegurada cuando en la radio se os llame para ver que ha acontecido en un determinado partido o una determinada jornada de liga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario