MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 29 de abril de 2010

¿RECORDAIS A PEPE AGUILAR ?


Bicheando por internet , me encuentro , con una gratísima sorpresa y es que el próximo Domingo en la Sangonera , rival del San Roque , viene , un jugador que en tiempos perteneció a la disciplina del Recreativo de Huelva .

Os acordais de pepe Aguilar , fino interior , natural mde Cantabria , b uen tio y un gran futbolista que vistió la camiseta del recreativo de Huelva en la temporada 1995-1996 .

Después de su paso por el Recre , Pepito Aguilar , continuo su carrera por tierras murcianas militando en el Murcia y en el Ciudad de murcia también para recalar en el Lorca en el que finalizo su periplo como jugador y comenzó el de entrenador.

Actualmente se encuentra de segundo en la plantilla murciana con Rafa muñoz , entrenador Murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario