
El Recre B venció, al Pozoblanco cordobés, en un partido intenso en el que los onubenses supieron jugar sus cartas con maestría para hacerse acreedores de una victoria muy importante obtenida en el campo de un equipo que se jugaba la misma vida en 90 minutos de partido.
Muy pronto se adelantó el recreativo de Huelva, por mediación, de Pablo Bernal que adelantaba al equipo recreativista en los primeros compases de partido.
Minutos más tarde José Manuel fallo un penalti para los cordobeses que le hubiese venido bien a la hora de conseguir el empate.
Fue en estos minutos donde vimos mucho mas asentado al recre b en un partido que se le había puesto muy a favor en estos primeros minutos de juego en los que habían tomado el mando de las operaciones.
En las postrimerías de la primera mitad los onubenses pudieron conseguir el segundo gol que no entro, porque Díaz lo salvo cuando ya se cantaba.
En la segunda parte las indecisiones cordobesas comenzaban y de ellas se veía beneficiado el recre b que poquito a poco iba comenzando a ceer en sus posibilidades.
Los minutos iban pasando y los cordobeses no encontraban la portería contraria por mucho que lo intentase por activa y por pasiva.
Ya en la recta final del partido una contra de Pablo Bernal le dio el triunfo al recre b en un partido en el que en ningún momento merecieron perder y se hizo justicia con el marcador que obtuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario