
CUATRO BAJAS EN EL AYAMONTE
El técnico del Ayamonte, Cándido Rosado, tendrá que hacer frente a cuatro importantes bajas por sanción de cara a la última jornada de Liga, en la que los fronterizos recibirán al líder indiscutible de la categoría, el Alcalá, en su objetivo de conservar la segunda plaza de la clasificación amenazada por el Mairena. Y es que el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva ha confirmado el partido de suspensión para Zambrano y Barba tras ver ambos la quinta tarjeta amarilla la semana pasada, y los de Nacho y Canterla por sus expulsiones ante el Córdoba B. Rosado tendrá por tanto que tirar de plantilla para cubrir estas ausencias.
UN PUNTO MENOS AL OLONT DE GIBRALEON
Debido a acumular sanciones que computan como tercera ocasión el Régimen de Justicia Deportiva, le resta un punto en la clasificación después de la inhabilitación por cuatro meses y multa de 144 euros que impuso al encargado de material, Manuel J. Arazo Pérez del Olont.
Suspender por tres partidos y multar con 27 euros a Gabriel Castro Almansa, jugador del Cortegana. Por dos y 18 euros de multa a Jaime Sánchez Carrillo (Isla Cristina).
Con un encuentro de castigo y multa de 9 euros se encuentra José A. Clemente Rodríguez, entrenador del Olont, y el segundo del San Fernando, Joaquín Gómez Priam; así como los futbolistas Francisco Pazos Asuero, Manuel J. García Guerrero y Emilio Fajardo Maldonado (Olímpica Valverdeña); Carlos J. Torres Peralias, Francisco Javier Pérez Rodríguez, Ismael Castilla Vázauez y Juan Carlos Ibáñez Bejarano (La Palma); Juan Pedro Geniel Lozano y Daniel Ramos Iglesias (Almonte Balompié); José Joaquín Carvajal Romero y Jesús Noé Gómez Tenorio (Cortegana) y José M. López Eugenio (Punta Umbría)
OTRAS SANCIONES DISCIPLINARIAS
El Comité decidió inhabilitar por una semana y multar con 9 euros a José M. Ramos Guerrero, encargado de material del Cortegana, club al que además multa con 45 euros, por incidentes de público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario