MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA SUPERPRODUCCION AFRICANA


Desconocia hasta que me llego la foto a mi correo , que la superproducción tenia un equipo filial en tierras africanas . Bromas aparte me cuentan que es uno de los equipos que participan en el torneo que organizan en Lepe y en el que practican futbol muchos inmigrantes instalados en la localidad lepera viste con la equipacion de la entidad fronteriza .

De como les ha llegado la ropa , todo el mundo , desconoce su procedencia pero si os podemos decir que la organización del evento con la crisis de por medio ha cobrado en materia de fianza un dinero en materia de equipaciones .


En un mundo como en el que andamos , hay personas que se lo pueden permitir , debido a su tren de vida y personas que como bien sabeis estan por aquí buscandose la vida para llevarse a la boca algo de comer .


Por eso aplaudimos desde este blog, la procedencia , por si es de alguien , vinculado a la entidad fronteriza y aprovecho para dar las gracias por todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario