MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
viernes, 14 de mayo de 2010
MOGUER EN LLAMAS
He podido comprobar en las últimas horas, la enorme repercusión, que ha tenido mi articulo publicado sobre la situación interna que vive el CD Moguer y sobre los planes de futuro de esta plantilla con vistas a la próxima temporada en la regional preferente de Huelva. Es por ello que necesito de hacer una serie de puntualizaciones porque he tratado de hacer una labor informativa y si he notado cierta maldad en algunos de los comentarios vertidos acerca del mencionado articulo:
a. Odio profundamente las guerras: Con esto repito no es mi intención el haberla iniciado en este modesto equipo de Huelva.
b. En ningún momento critico el nombramiento del que puede ser el futuro entrenador Moguereño: Llevo muchísimos años conociendo a Jesús y nos unen amistades comunes a las que decepcionaríamos mutuamente si n os tiramos los trastos a la cabeza.
c. Vaya por delante mi respeto: Al joven entrenador del equipo amarillo al que por cierto no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero, si me ha llamado poderosamente la atención la personalidad que tiene en el banquillo. Estuve muy cerca, el día que jugaron, en mi pueblo en aquel encuentro que finalizo con el resultado de 3-3.
Con ello, espero dejar zanjado, el malentendido, ahora bien no pienso permitir que se ponga en duda mi profesionalidad. Llevo 15 años de trayectoria radiofónica y en estas nuevas tecnologías un poquito menos. En este oficio supongo que como en muchos se llega por dos vías bien diferenciadas por trabajo o por recomendación o enchufe. Yo por cierto me identifico con la primera porque soy hijo de un jubilado de ENCE y de un ama de casa a los que difícilmente sumando el sueldo y la pensión cuesta llegar a final de mes. Con todo de este oficio con el paso de los tiempos he aprendido dos cositas, una de ellas, tener respeto por las personas la otra la de no desvelar las fuentes que me transmiten las informaciones. Todo esto no hubiese sucedido si en mi correo no hubiese saltado ese mensaje, el pasado Miércoles, mientras disfrutaba cenando del partido del AT Madrid como buen españolito de a pie.
Gracias por seguir mi blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario