MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 23 de mayo de 2010

ESTAMOS EN EL BOMBO GRACIAS A GREGORIO


Un tanto de Gregorio Molina , en la segunda mitad , le dio el pase al Ayamonte cf en la eliminatoria en un partido que se le ponía muy cuesta arriba al equipo de Candido Rosado y que de no haber sido por el tanto conseguido por el veterano jugador se le hubiese puesto muy complicado el pase porque los navarros , espoleados por su público , se veian capaces de remontarla .




LA PRENSA HABLA DEL PARTIDO DEL AYAMONTE CF

Diario Huelva información


El Ayamonte cayó derrotado (3-1) en Cintruénigo ante el Atlético Cirbonero, pero hace valer el 5-1 cosechado en el encuentro de ida y sigue vivo en la lucha por el ascenso a la Segunda División B, del que ahora ya sólo le separan cuatro partidos.

No fue para los onubenses, a pesar de todo, un camino de rosas, ya que el San Juan, campo de los locales, fue una caldera con un público incondicional que no paró de animar a los suyos en ningún momento. El gol de Gregorio Molina, cuando el marcador reflejaba un peligroso 2-0 para los intereses del cuadro fronterizo, supuso el punto de inflexión de un choque que pudo complicársele hasta límites insospechados al Ayamonte, pero que acabó sacando adelante con mucho oficio.



Diario odiel información

El 2-0 al descanso generaba dudas en el Ayamonte. La presión del público y la estrategia local habían hecho mella en un equipo, el fronterizo, que se veía cerca del abismo. Pero tras la vuelta de vestuarios, un certero cabezazo de Gregorio Molina sentenciaba la eliminatoria. Necesitaba el Cirbonero tres goles para forzar la prórroga y eso, tal y como estaba el partido, parecía inviable. El Ayamonte sigue soñando con el ascenso a Segunda B.

El Ayamonte hizo valer el 5-1 cosechado en el partido de ida para lograr el pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda B, a pesar de la derrota en este encuentro de vuelta. El Atlético Cirbonero trató por todos los medios darle la vuelta a la eliminatoria en San Juan, una tarea harto complicada dada la gran desventaja que traían del choque de ida. El 2-0 al descanso metió el miedo en el cuerpo a los onubenses que encontraron de nuevo la calma cuando en el 48 Gregorio Molina anotaba el 2-1. El tercer y último gol para el Cirbonero lo anotaba Mata a cinco minutos de la conclusión.




Diario de navarra

Era casi imposible. Pero el Cirbonero se negó a tirar la toalla. Al final, no pudo ser y los riberos sólo recortaron dos de los cuatro goles de desventaja que trajeron de Ayamonte. Sin embargo, el fútbol ofrecido por los de Cintruénigo dejó un buen sabor de boca a la afición local; además de culminar una excepcional temporada.
El partido arrancó con ligero dominio de los navarros. A los 7 minutos pudieron adelantarse por mediación de Galera, pero el meta Nacho desbarató la ocasión. Y poco a poco, el control navarro tornó a asfixiante. En el minuto 19, J.J. Garbayo erró una buena ocasión para hacer el primero. Sin embargo, éste no tardó mucho en llegar. En el siguiente minuto, el mismo Garbayo se vengó y anotó un tanto que llevó el delirio a la grada. Pero faltaba lo más importante: la esperanza de remontar. Y ésta llegaría poco después, con un segundo tanto que repitió protagonista. El jugador local introdujo el pie en un barullo en el área pequeña, para enviar a la red el esférico



Noticias de navarra

Con una mañana muy ocupada por los acontecimientos: comida popular organizada por AJUZI (Asociación Juvenil Cirbonera), un gran ambiente con charanga incluida, y la ilusión lógica de superar esta eliminatoria. Era el preámbulo propicio para calentar el ambiente que se esperaba. Por otra parte, la directiva del Cirbonero cumplía con la del Ayamonte invitándoles a una comida en la que se cocía el ambiente para este importante partido. Bien hizo la Junta Directiva con esta invitación ya que devolvía el buen trato recibido en tierras onubenses.
Con un marco impresionante, tarde soleada, mucha animación, pancartas, radio, televisión, y una charnanga que no paró de animar en todo el partido, se presagiaba que se iba a presenciar un gran partido, como así fue. Comenzó el encuentro con ligero dominio del Cirbonero, y ya a los siete minutos pudo marcar Galera pero detuvo el portero Nacho. También, a los 20 minutos, por obra de Garbayo, marcaba el Cirbonero su primer gol. A rengón seguido, Javi Mena pudo marcar el segundo pero detuvo muy bien Nacho. El dominio local pasó a ser abrumador con varias ocasiones, pero sería en el 34 cuando nuevamente José Joaquín Garbayo metía el pie en un barullo dentro del área pequeña batiendo al portero de Ayamonte. Y de aquí hasta el descanso, dos ocasiones más locales por Mena y Galera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario