MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 10 de mayo de 2010

UNA OBRA DE ARTE DE SANDRITA DA EL PASE


El Cajasol Sporting Universidad accede a los cuartos de final de la Copa de la Reina. El conjunto onubense dio la vuelta a la eliminatoria que le enfrentó al Atlético de Madrid con su triunfo de ayer, remontando el 1-0 en contra del partido de ida.

El conjunto onubense controló en todo momento el partido y supo ser paciente, sin perder los nervios, logrando su pase con los goles en la segunda mitad de Sandra y Sandrita. Así pues, el Cajasol Sporting Universidad sigue haciendo historia en su corta vida. Hoy estará en el bombo del sorteo de los cuartos de final, último paso para estar en el mes de junio en la Final a Cuatro que se celebrará en la localidad vizcaína de Basauri.

La escuadra de Huelva ya avisó de sus intenciones en el primer minuto del partido. En una falta lanzada por Elena el balón golpeó en el travesaño y en el rechace ninguna jugadora local pudo remachar el esférico al fondo de las mallas. Las sportinguistas siguieron intentándolo y la delantera Anita a punto estuvo de marcar el 1-0, pero su remate impactó de nuevo en el palo de la meta defendida por Elena, meta rojiblanca.

El Atlético de Madrid, cuarto clasificado en la Superliga, también dispuso de alguna ocasión en ataque, pero tanto la zaga local como Dimi abortaron el peligro. Así pues, al descanso se llegó con el 0-0 inicial y un par de balones estrellados en la madera por las locales.

El Cajasol Sporting Universidad también salió en tromba en la segunda mitad y muy pronto encontró el premio a su esfuerzo. En el minuto 46, tras una falta lanzada por Laura, Sandrita metió el pie y anotaba el 1-0 que equilibraba la eliminatoria. Los nervios estaban a flor de piel, con ambos equipos intentando desequilibrar la balanza a su favor. Y en el tramo final llegó la genialidad del encuentro. Sandrita, tras recibir el balón fuera del área, cabeceó a la red superando a la cancerbera colchonera. Este tanto lleno de júbilo a la numerosa afición onubense que presenciaba el partido, que aguardó expectante el pitido final del colegiado. Y cuando Tapiador Aguado decretó el final del choque la alegría aumentó tanto entre los componentes del Cajasol Sporting como en el público.

Cajasol Sporting: Dimi, Elena, Sandra, Zaida, Sandrita, Kim (Andrea 89'), Anita, Laura, Leti, Jenny y Espe (Pilar 56').

ATLÉTICO DE MADRID: Elena, Pilar, Marta Carro, Paula, Marti, Alba (Nagore 75'), Jenni, Edite, Rocío (Vane 25'), Leire y Priscila (Amanda 56').

Árbitro: Tapiador Aguado, del Comité Territorial Castellano-Manchego, tras la solicitud de árbitro neutral por parte del Atlético de Madrid. El colegiado amonestó a la local Kim y a las visitantes Rocío, Edite y Jenni.

Goles: 1-0 Sandra (46'), 2-0 Sandrita (84').

Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa de la Reina, disputado en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva de El Conquero, con una gran asistencia de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario