
El Ayamonte CF ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad para trabajar conjuntamente la próxima temporada. El presidente del club rojillo, Manuel Rodríguez Gómez, se muestra muy satisfecho tras la conversación mantenida con el alcalde del municipio fronterizo, Antonio Jesús Rodríguez Castillo, en la que el edil garantizó la colaboración de diversos patrocinadores que apoyarán al club.
"Este era un asunto muy importante para retomar el mando y poder iniciar el proyecto de la próxima campaña", explicó a la emisora municipal el presidente del Ayamonte, quien añadió que "seguiremos con nuestros planes de austeridad y reduciendo todo lo que podamos el presupuesto. Lo primero pasa por el cuadro técnico y la plantilla".
El mandatario agregó que "algunos jugadores terminan contrato el 30 de junio y tienen plena libertad para elegir: seguir con nosotros o marcharse a otro club donde puedan cobrar más. Lo cierto es que contamos con la gran mayoría de ellos. Tras el gran papel realizado la pasada temporada les vamos a ofrecer que sigan, pero la única pega es que hay que ajustarse el cinturón. Ellos saben que hemos cumplido religiosamente con los pagos y el que quiera seguir en el nuevo proyecto tendrá las puertas abiertas, aunque tendrán que entender la realidad económica del club".
Plan de viabilidad en Ayamonte
El club tiene una gran deuda con el presidente, al que se le deben unos 425.000 euros. El alcalde y el mandatario han llegado a un acuerdo con un plan de viabilidad para que Rodríguez Gómez pueda recuperar el dinero que ha adelantado durante las tres últimas temporadas. Entre otras partidas se espera poder cobrar lo que queda pendiente de Fadesa, algo que aliviaría las arcas del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario