
Cajasol, a través de su Obra Social, ha decidido apostar una vez más por la integración social, esta vez mediante el deporte en equipo, firmando un convenio de colaboración con el Club Deportivo de Sordos de Huelva, que esta temporada ha sido campeón de España y de Europa de fútbol.
El jefe de la Obra Social de Cajasol, Ignacio Caraballo, firmó ayer este acuerdo en la sala de prensa de la entidad, hasta donde se acercaron algunos de los miembros del equipo, que llevaron consigo los trofeos que han conquistado en esta campaña.
Caraballo señaló que “tanto para mí como para Cajasol es un honor firmar un convenio cuyo fin último es la integración a través del deporte, pues este acuerdo aúna tanto el tema deportivo como el social”. Asimismo, el jefe de la Obra Social de Cajasol felicitó al equipo onubense por sus grandes éxitos de la temporada.
Además, Caraballo destacó que tres de los miembros del equipo forman parte de la selección española. “Y todo ello se ha conseguido en tan sólo cinco años, gracias al trabajo duro y al esfuerzo de estos chavales y de las personas que trabajan con ellos”.

Por su parte, José María Benabat ‘Chema’, el capitán del equipo y encargado de firmar los documentos por parte del CD de Sordos de Huelva, señaló con gestos y por medio de su intérprete que “nosotros estamos muy agradecidos a Cajasol por esta ayuda y vamos a seguir ganando para agradecer esta colaboración”, aseguró.
El equipo de fútbol 11 lo forman 25 personas, el de fútbol sala 16, y además, el Club Deportivo de Sordos de Huelva también tiene equipos de otros deportes como pádel o voleibol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario