MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 10 de junio de 2010

CASTILLA Y EL FACEBOOK



Tengo ganas de saludar a Juan Carlos Castilla , portero de Huelva que esta a punto de vivir un sueño muy importante en su carrera deportiva .




El portero onubense tiene opciones aún de estar en primera división con el Cartagena que dicho sea de paso ha realizado una sensacional temporada en la categoría de plata de nuestro futbol .



Jugar en primera es algo sa lo que nadie en su plenitud de facultades renunciaría y este es el caso de un Juan Carlos castilla que perfectamente podía haber estado defendiendo la meta del equipo de sus amores porque calidad tiene para ello .



Por cierto si os gustan las redes sociales y las trabajais , Cstilla , tiene su perfil en Facebook en el que podeis echar un ratito de charla con el portero onubense del Cartagena por contrato pero del recre de corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario