MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 11 de junio de 2010

EL AYAMONTE CONVOCADO A UNA REUNION




El presidente del Ayamonte CF , Manuel Rodriguez Gomez , ha sido invitado a asistir a la reunión que han convocado los equipos andaluces que actualmente militan en la tercera división de nuestro futbol .



Haría bien el bueno de Manolo , si asistiera a la reunión , en la que los andaluces hagan frente común para que no se produzcan injusticias como lo que le ha ocurrido al equipo de Candido Rosado que en dos eliminatorias en las que ha participado se han tenido que recorrer media España con el consabido desembolso económico que esto ha supuesto para las arcas fronterizas .



Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid , haría desde este blog , una petición al presidente de la Andaluza para que medie en este asunto y es que los equipos de nuestra comunidad creo que tienen los mismos derechos que el Algeciras Cf a ser atendidos por el mandatario elegido por todos los andaluces .

No hay comentarios:

Publicar un comentario