
Ahora toca esperar , será la Federacion quien decida , que equipos conformaran el grupo IV de la segunda B de cara a la próxima liga para el Cd San Roque de Lepe .
Cadiz , Jaén, Poli Ejido, Lucena, San Roque, Unión Estepona, Écija, Betis B, Sevilla Atlético, Roquetas y Alcalá-, y los dos norteafricanos: los clásicos Ceuta y Melilla son ya equipos de este grupo .
A estos 13 equipos se unirán en breve, cuando la Real Federación Española de Fútbol lleve a la práctica sus nuevos criterios de selección, extremeños, murcianos o castellano-manchegos. La lógica invita en principio a pensar que serán los cuatro extremeños (Cerro Reyes, Cacereño, Badajoz y Extremadura) y los tres castellano-manchegos (Guadalajara, Puertollano y Conquense) los que se incorporen al grupo IV para sumar los 20 equipos necesarios.
No es descartable, en cualquier caso, que los murcianos sigan en el grupo IV. El descenso del Murcia provoca el adiós a la categoría de su filial, el Murcia Imperial, que debe dejar paso, según la normativa de la RFEF, al Jumilla, campeón del grupo XIII de Tercera División. Completan el bloque de los seis conjuntos murcianos Atlético Ciudad, Caravaca, Yeclano y Sangonera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario