
Se está poniendo la cosa bien fea en el Ayamonte cf., en el día de ayer, el presidente y su junta directiva se reunieron con el primer edil de la localidad Antonio Rodríguez Castillo, con el objetivo de buscar soluciones de futuro en el aspecto económico para el Ayamonte cf.
Como bien sabéis, el presidente, ha puesto de su bolsillo muchísimo dinero y la paciencia y la cartera de uno tiene un límite.
También se buscaron formulas para buscar dinero en empresas fuera de la localidad que apuesten por el equipo rojillo ya que ha sido escasa la respuesta de las empresas locales durante la temporada en este aspecto.
También cabe destacar que la intención del equipo ayamontino de cara a la próxima temporada es la de rebajar de nuevo el presupuesto en materia económica con lo que o se rebajan el sueldo aun mas los jugadores o tendrán que buscar las habichuelas en otro lado.
Si me permitís que de mi opinión en este aspecto os diré que es una pena que un presidente como Rodríguez Gómez, se tenga, que ver abocado a tomar ese tipo de medidas para intentar buscar una viabilidad a un club casi centenario y que no merece sufrir como lo está haciendo todo el futbol en general en estos tiempos de crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario