MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 12 de junio de 2010

JOAQUIN HACE LO QUE DEBE



Ya sé que los clubes están por encima de las personas, pero me parece legal, que Joaquín denuncie la situación personal que está viviendo tanto él como el resto de sus compañeros en el seno del CD San Roque de Lepe.

Entiendo que haya un compromiso firmado y que lo tenían que haber cumplido los jugadores, pero también, existe un documento que dice que las personas a final de mes han de cobrar sus emolumentos que muy a pulso se han ganado en este caso sobre el terreno de juego de manera leal.

El futbol, nos ha dejado casos, en los que los pagares se han convertido en una autentica pesadilla para algunos y en esa plantilla hay casos de personas que podrían dar fe de ello.

Con todo también hay que reconocer, que en el interior del vestuario aurinegro, también hay muchos que en la post temporada han tirado la piedra y después han escondido la mano pillando al jugador de Paradas solo a la hora de tomar tal decisión.

Yo les pongo un ejemplo bien significativo, para que ustedes vean como está el patio, pidiéndoles un ejercicio de reflexión. Con la que está cayendo con la maldita crisis le despiden de su trabajo ahora mismo y le dejan en el paro porque no cuentan con sus servicios ¿Se iría reclamando todo su dinero o tirándole besitos a esa empresa imaginaria de la que os hablo? A partir de ahí piensen lo que quieren de lo que ha hecho Joaquín a la hora de denunciar al equipo sanroquista .

No hay comentarios:

Publicar un comentario