MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 16 de junio de 2010

LEO Y CHEMA PODRIAN REGRESAR A ALMONTE




Me cuentan mis enanillos infiltrados que el Almonte ha cambiado de Junta directiva tras la finalización de una temporada en la que los Almonteños descendieron de categoría y tuvieron una serie de problemillas económicos como el resto de los mortales en esta liga con el tema de la crisis .



El cambio de Junta directiva , traerá consigo , un cambio de cromos en el banquillo de los almonteños . La marcha de Rafa Ducoy será sustituida por la de Leo Y Chema que ya se encargaron d dirigir al equipo y ascenderlo a Andaluza para después comprobar como se lo birlaban .



A ver si esta pareja de entrenadores tiene un pelin de suerte y tienen un buen añito que falta le hace al conjunto almonteño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario