
Ya es una realidad: Cheli y Germán son las primeras incorporaciones del CD San Roque de Lepe con vistas a la temporada 2010-2011, durante la que estarán bajo las órdenes de Sergio Lobera. Estos dos leperos, los hijos pródigos de la cantera aurinegra, regresan a su club de origen tras haber pasado por distintos equipos, dándose la circunstancia, además, de que los dos futbolistas han llegado a jugar en la máxima categoría del balompié español.
José Manuel González Ortiz, Cheli, fue el primero en llegar a la sede del club en torno a las 11 de la mañana para estampar su firma en el contrato que lo vinculará al equipo aurinegro la próxima temporada. Nacido el 29 de enero de 1979, este centrocampista diestro procede de la UE Lleida, tras haber pasado por el Recreativo de Huelva, Real Jaén y Málaga CF entre otros conjuntos.
Germán Rojas Gallero, Germán, llegó a continuación para firmar otro contrato de una temporada con el club de su ciudad. Defensa central o centrocampista ofensivo, Germán nació el 10 de abril de 1979 y procede del Benidorm CF. Tras su paso por el Sevilla FC, Germá ha militado en equipos como el Badajoz, Córdoba o Alicante.
Las dos primera piezas del ambicioso proyecto aurinegro para la próxima temporada se presentarán ante los medios de comunicación el próximo martes por la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario