MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 11 de junio de 2010

ME LLEGAN NOTICIAS DE LOS NUEVOS



Nos llegan noticias de tres equipos que ascendieron a la regional preferente de Huelva en la presente temporada de liga en la que como ya os contamos supuso el regreso de alguno de los históricos de nuestro futbol .



MANOLO VAZ SEGUIRA EN LA PUNTA DEL CAIMAN

De momento son especulaciones que uno hace , pero , no encuentros motivo algunos por el que tenga que pensar que el técnico del equipo isleño no vaya a continuar con su proyecto después de haber metido en el cuerpo el venenillo del futbol en aquella barriada de isla Cristina .




GUILLERMO LUNA NO SEGUIRA EN TRIGUEROS

Al menos eso me cuentan desde el pueblo manso y llano , que Guillermo no va a continuar , en el equipo al que ascendió atendiendo a motivos profesionales que le impiden dedicar el numero de horas que se necesita para adquirir el compromiso de entrenar en territorio triguereño.




LIRA SEGUIRA EN EL ILIPLENSE

En teoría debe de seguir en tierras iliplenses . Suyo es el trabajo de la temporada y el presidente Julio Felix esta muy por la labor de que el técnico de la localidad amurallada continue un año mas en el conjunto de la vieja Ilipla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario