
El portavoz de la junta gestora del CD San Roque de Lepe, Manuel Santana, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de la plantilla, tras las quejas por el retraso en el pago de dos nóminas y dos primas, y ha asegurado que tienen "la garantía plena" para cobrar.
Algunos jugadores se han dirigido a la gestora reclamando las cantidades que se les adeudan, que corresponden a la prima por el ascenso a Segunda B, el verano pasado, los sueldos de abril y mayo y la prima por ganar la Copa Federación el pasado mes de abril.

"Los jugadores tienen que estar tranquilos, porque saben que van a cobrar, es cierto que hay retrasos, pero tienen la garantía plena", recuerda Santana, que subraya que hay un acuerdo con el grupo inversor británico que se hará cargo del San Roque en unos meses "para entregarlo libre de deudas".
Lamenta la actitud de algunos futbolistas: "Desde el club nos sentimos dolidos porque creo que no hemos sido valorados en el esfuerzo que hemos hecho, y los jugadores tienen que ser conscientes de la realidad a nivel nacional". Sobre todo recuerda que "los jugadores han jugado este año contra equipos a los que les deben seis o siete meses, y ellos están respaldados por la junta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario