
Si Recordáis hace muchos post, os hablaba e este blog, de qué con el tema de la crisis muchos de los equipos que tomaban parte de esta liga iban a ver recortado sus gastos en materia de inversiones para fichajes, previendo para este año, un objetivo bien diferente en todos debido a que en cierta medida nos íbamos a tener que apretar el cinturón de la economía.
Ya veíamos a los nuestros en los puestos bajos de la tabla clasificatoria al final y a los equipos de Cádiz siendo los auténticos dominadores de la competición.
Eran en definitiva, lagrimas de cocodrilo, de esas que se echan para sensibilizar un poco a todo aquel que estuviese puesto en el tema porque la realidad es otra bien diferente.
Si estáis atentos a todos los movimientos de los nuestros, los dos únicos equipos, que andan un poco cortitos en calidad de sus jugadores son el Pinzón y el CD San Juan que afrontaran la liga con lo que encuentren y lo con lo que tengan respectivamente.
El Tharsis monta un buen equipo con fichajes como Rubén Maya o Sandro, La Palma tiene una joya en su cantera, el Olont si ficha a José, Jacob, Dani Carrasco o Luis es otro equipo, plantillan tremendo el que le han dado a Juancris para estar arriba, equipos que se han reforzado en definitiva por el miedo a perder y por algo fundamental e cara al año que viene y son las elecciones municipales en los distintos municipios.
Los políticos de turno han dado manga ancha a los directivos llorones para que refuercen los equipos en un año importante para ellos como si los otros tres no lo fueran.
Por eso y de cara ya a las próximas temporadas cuando aparezcan frase hechas como “veremos a ver si salimos “, “no hay dinero pal futbol “o “haremos un equipo con gente del pueblo” ríanse parea adentros y espere detrás de la mata escondido la evolución que pueda tener el veranillo donde en materia futbolística pueden suceder muchas cosas con crisis o sin ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario