
El CD San Roque se llevó un triunfo por la mínima (0-1) en su visita al Cartaya, al que dominó, sobre todo en la segunda mitad. Numerosas ocasiones sobre el portal cartayero sólo encontraron el acierto en el 89' tras una buena jugada culminada por Quini.
En la primera parte, sin embargo, el cuadro lepero estuvo bien atado por los cartayeros, con una presión muy efectiva en los primeros 25 minutos. Esa igualdad empezó a quebrarse entonces, a partir de un fallido intento de remate de Pereira a al saque de una falta de Julio, para lo que el jugador aurinegro parace postularse como especialista en el equipo.
El dominio visitante, sobre todo a balón parado, se hizo un poco más variado antes del descanso. Prueba de ello fue también la mejor ocasión en este periodo, a cargo de Óscar, cuyo remate forzado, tras jugada entre líneas de Gabri, es sacada a tiempo bajo los palos por el local David Parra.
El San Roque siguió acumulando llegadas sin éxito antes del descanso ante un Cartaya que se fue desinflando poco a poco y cuyo ataque permaneció inédito.
En la segunda mitad se incrementó el dominio aurinegro. La diferencia de potencial entre ambas plantillas fue entonces más evidente que nunca con un dominio descarado, encerrando en su parcela a los locales.
En el área cartayera se sucedían las ocasiones de gol leperas, más claras y profusas en los minutos finales. De esta forma, en el 89', llegó el gol del triunfo lepero, tras una jugada de tuya-mía entre Alcalde y Quini, que acabó en un remate de cabeza de éste a gol.
En el conjunto aurinegro se estrenaron ayer los brasileños Bebeto y Arthur, a prueba, tras llegar apenas 48 horas antes a Lepe.
El próximo encuentro del San Roque se disputará el próximo sábado en Coria (21:00) ante el equipo sevillano de Tercera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario