El reciente anuncio, no hace mucho, de Antonio Toledo de abandonar los banquillos del futbol femenino, hizo encender el pasado viernes, todas las alarmas cuando hasta mi redacción me llegaron unos informes de mis enanos que colocaban al gran Manolo Espina como jefe supremo del vestuario onubense.
Rápidamente, fuentes cercanas al club, se encargaron de desmentir tal rumor emplazándonos a principio de esta semana para conocer el nombre del nuevo entrenador de futbol que todo parece indicar que va a ser joven y de la tierra.
Como López está realizando un buen trabajo en la cantera del club y el segundo de Antonio tiene menos papeles que yo a la hora de coger un coche, habrá que buscar, fuera y esperar a los próximos días para conocer tal decisión.
Me hubiese gustado ver a Manolo Espina, en esta andadura, en la Superliga, soy su amigo, creo que está capacitado y que tiene la suficiente espalda ancha como para llevar a buen puerto un equipo de jugadoras en un mundo costoso de lidiar como es del que os hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario