MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 9 de septiembre de 2010

ANTE LA LINEA TALISMAN CAMILO


Camilo Engonga, jugador del Ayamonte cf., fue clave el año pasado en el triunfo Ayamontino sobre la Balompedica linense en un partido que se resolvió con el solitario gol del internacional guineano en la Línea de la Concepción.

Camilo paso por los micrófonos de nuestro ser deportivos Huelva, para recordar, dicho encuentro “me acuerdo del gol y de la presión que había en las gradas del equipo de la Balona .Llegamos e hicimos nuestro partido y además conseguí el gol que nos dio el triunfo en aquel encuentro”. Dijo el jugador rojillo.

Los de Cándido Rosado son conscientes de que este encuentro va a ser diferente al del año pasado “ellos necesitan el triunfo, pero nosotros también, ya que hemos comenzado la liga y no hemos sumado tres puntos que nos hacen muchísima falta” Señalo Camilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario