MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 6 de septiembre de 2010

BUBU ANALIZA SU EMPATE EN AYAMONTE



Cristian Andrades Bubu se declara inocente. El meta de la Unión Deportiva Los Barrios fue, junto al ex gualdiverde Gregorio Molina, protagonista en el encuentro que el pasado sábado disputaron los barreños en Ayamonte y que finalizó con empate a dos. El cancerbero realizó buenas intervenciones, detuvo un penalti, pero vio vencido dos veces, la última de muy dolorosa, por cuanto suponía el empate definitivo y se produjo en el minuto 92.

Bubu habló ayer de esta jugada: "No tuve la culpa del segundo gol, Espínola me desvió un balón fácil de parar", se defendió, en respuesta a las críticas recibidas como consecuencia de esa diana.

"Estoy enfadado porque yo no tuve la culpa del gol, desde la grada a lo mejor no se vio bien pero cuando Gregorio Molina remató, Espínola dio al balón la punta del pie y metió el balón en propia puerta", insiste.

Además, Bubu defendió su actuación durante todo el encuentro: "Además de parar el penalti hice buenas paradas", mantiene.

En el primer tiempo atajó un balón a Guarte que disparó duro desde la frontal; ya en la segunda mitad hizo la intervención del partido cuando paró el penalti lanzado por Pablo Bernal, y el canterano volvió a salvar los muebles sobre el 80' a disparo de Gregorio Molina.

Bubu opina que la Unión empezó bien pero con el primer gol el Ayamonte se fue al ataque. "Entonces el árbitro nos metió atrás a base de señalarnos faltas".

Por su parte el capitán Miguel Ángel Espínola también explicó la jugada del gol que le costó dos puntos a Los Barrios: "Lo que pasó es que Gregorio Molina remató tan mal que el balón me rozo, sólo me rozó, lo suficiente para desviar la pelota. Ni siquiera es gol en propia puerta sino que fue un rebote".

"El chaval [en referencia a Bubu] estuvo muy bien, hizo muy buenas paradas y nadie tuvo culpa del gol", defiende el zaguero. "Jugamos bien pero los cambios nos afectaron, como el de Diego Romero", dijo convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario