
El comité de competición de la FAF , ha sancionado , con dos partidos al jugador del filial Ruben Garcia y al técnico del equipo onubense Carlos Ríos ,el primero por entrar duro y el segundo por bocazas , según el acta del comité de competición .
Si me pedís opinión con respecto al tema , os dire , que no pude ver el partido frente al cadiz b con lo cual no puedo opinar ni de uno , ni de otros , pero conociendo como conozco al divino calvo , no es de esos entrenadores , de los que se pongan al arbitro frente a frente para jurar en hebreo y lo digo con conocimiento de causa repito .

Con respecto a lo del chaval , esta claro , que si uno se revuelve es porque antes le han dado . Pero no trato de justificar lo que puede que no sea justificable porque ya os digo que no he visto la jugada en concreto . En tercera he visto acciones mucho mas violentas y que han carecido de sanción.
Os pongo un ejemplo cercano , el dia del Peñarroya, los cordobeses dieron patadas animales y no paso absolutamente nada y no tuvo su reflejo en el acta.
Otra cosa bien diferente es el añadido que el que redacta el documento en cuestión le haya querido poner al asunto que puede que haya sido el argumento en el que se haya apoyado el comité pata tomar tal decisión .
No hay comentarios:
Publicar un comentario