
Verán ustedes, siempre he tenido un exquisito concepto, de las mujeres de los futbolistas. Bellas damiselas con un exquisito gusto por la ropa de moda y finamente bien dotadas todas ellas.
Si os movéis por la zona de Lepe, veréis, que estos parámetros se cumplen y de sobra en las acompañantes de los jugadores. Tengo un amigo que ha acuñado la expresión de Ferraris para definirlas a la perfección.
Desde hace unas semanas, vengo viéndose mover, por la zona habilitada para la prensa en Stanfor Bry una rubia despampanante, siempre atenta a los trabajos que realizan los compañeros de radiole cada vez que realizan sus retransmisiones.
El primer día que la vi, casi, no me sacan las asistencias del campo con un amago de infarto seguro.

Como diría otro amigo mío, era, una rubia que olía a rubia. Por instantes pensé que era una temporera después una sueca, de aquellas que hiciera celebre Ozores y Pajares o mi Paco Martínez Soria, en aquella filmografía, que nunca se debería de perder. O acaso es una sirena de aquellas que leía de pequeño en los cuentos de Anderseen, allá por Navidad.
Poco a poco fui atando cabos y vi que Polonia o Suecia estaban a 85 kilómetros de Huelva (Sevilla) y que la moza canta, es por esos que os cuelgo un video de Youtube, para que la escuchéis.
Una vez hecha las presentaciones y con el permiso de la concurrencia , yo como Benedicto XVII , sucesor del que tenemos ahora en la tierra , me decidí a impartir la doctrina del Recreativismo , en tan bella damisela , como podéis , ver en la foto de arriba , ya que no era para menos .
Como era de bien nacidos el ser agradecido esta rubia que olía a rubia, también, quiso obsequiar al papa Benedicto XVII con un exquisito regalo.
A partir de este momento, la familia del Recre, gracias a este regalo tan particular ha ganado una adepta y nosotros una amiga más a esta gran familia futbolera, ya que en un corto espacio de tiempo se ha hecho del San Roque y de nuestro Recre. Mi amigo se quedo corto, cuando acuño, tal término ¡QUE VIVA EL FUTBOL!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario