
Lorenzo Garro no podrá jugar con el Club Deportivo San Roque esta temporada. El líder de la Primera Andaluza recibió ayer un escrito de la Federación que le impide dar de alta la ficha del centrocampista argentino, que esta misma campaña ya defendió los colores del Barbate en la categoría durante cinco partidos.
El San Roque comunicó anoche a Garro la noticia. El club, una vez informado sobre el asunto y los cambios de la normativa, tenía la esperanza de que la Andaluza diera el visto bueno al fichaje, sin embargo, la Federación se sigue mostrando inflexible sobre los jugadores que han jugado cinco o más partidos en una categoría.
El ex algecirista llevaba varias semanas ejercitándose con el conjunto sanroqueño y ya estaba familiarizado con el grupo. El medio centro está afincado en La Línea, donde tiene familia. Ya la pasada campaña llegó a ejercitarse durante un tiempo con el CD San Roque, ya que posee buena amistad con los dirigentes rojillos.

La imposibilidad de fichar a Garro no cierra las puertas a posibles nuevas llegadas. De hecho se ha incorporado a los entrenamientos otro viejo conocido: el algecireño Alvarito. El ex algecirista ya estuvo con los sanroqueños el pasado verano, llegó a jugar un amistoso en Tesorillo, pero se marchó ante la oferta también del Barbate. Allí no llegó a disputar cinco encuentros y si recibe la baja, podría unirse a la disciplina del líder.
Por otra parte, el equipo de Alfonso Collado se ejercitó anoche con la baja del delantero Luis Arenas, que arrastra el pinchazo que sufrió el pasado domingo ante el Barbate. El goleador es seria duda para el próximo desplazamiento a Valverde del Camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario