MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿PUEDO OPINAR DEL CASO AÑETE ?


Las declaraciones de Añete, en los micrófonos de Radio Huelva Ser han sentado muy mal en el seno del San Roque de Lepe, en el sentido, de que después de su marcha no es que fuera persona non grata, pero que tampoco que se le iba a ver con los mismos ojitos con los que anteriormente se le había mirado al fino jugador sevillano en su anterior etapa lepera.

Verán ustedes, llevo muchos años en esto, como para que me la den con queso y hay que reconocer que en esta situación todo el mundo ha metido la patita unos mas y otros menos hasta el tuétano.

Los futbolistas, son la máxima expresión, del egoísmo personificado. Su vida es demasiado corta y su intención es la de amasar el mayor dinero posible en un corto espacio de tiempo para después tener una vida tranquila.

El caso de Añete, dependiendo desde donde se quiera analizar, tiene varias interpretaciones. Si su idea era la de fichar por el Granada puede que fuese por proyecto y por dinero, la de recalar en el Jaén es mas por el proyecto que por el dinero. Añete llegó con el equipo sin cobrar y continua en el Jaén aún sin cobrar con lo que si el hubiese llegado a saber eso, difícilmente hubiese podido aceptar el ofrecimiento.

Si nos ceñimos al caso de Lepe, permitidme que dude del proyecto, pero no del dinero y los datos están ahí. Un equipo cogido con tirillas con pocos jugadores y un filial que tiene mala estampa.

Añete estuvo, mal asesorado, en el momento de tomar una decisión vital y sobre todo a la hora de despedirse de la que fue su afición, directiva y medios de comunicación.

Por eso, si se abre la opción, de que pueda regresar al equipo mejor que mejor. Hay que mira por el bien de la institución y que salga Todo bien en el futuro, que será, el de todos en este invento del mundo del futbol.

Hay una cuestión de lógica, que perfectamente, se puede aplicar a este caso y es lo siguiente que os planteo. Usted en su puesto de trabajo se lleva bien con algunos, pero, con otros no pero todos son indispensables a la hora de realizar una misma función. Pues esto viene a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario