
El presidente del Atlético Sanluqueño, Manuel Fernández, ha cargado duramente contra el Recreativo y el segundo técnico del filial, Raúl Molina, tras el partido que disputaron ambos equipos la pasada jornada en la ciudad deportiva recreativista. El máximo mandatario del conjunto gaditano se ha quejado de que "nos dijeron que el partido se iba a jugar en un campo natural y lo hicimos en uno artificial. Creemos que no es legal y mandaremos una protesta porque durante la semana se entrena de una manera u otra", ha declarado en el diario Jerez Información.

Igualmente, ha criticado que "los dos equipos y el trío arbitral se fueron al vestuario sin protección y entre el público. Al final casi se lía cuando nuestro portero discutió con un jugador del Recreativo con el público allí. Si eso nos ocurre a nosotros, tenemos sanción segura".
Pero Fernández se ha mostrado especialmente indignado con Raúl Molina, a quién ha acusado de provocar y faltar al respeto a los futbolistas de su equipo. "Estaba sancionado y le dio vueltas a todo el campo. Estuvo entre los dos banquillos, en una zona donde no puede estar el público y lo peor fue que se dedicó a insultar a nuestros jugadores. Una persona que pertenece al cuerpo técnico no puede perderle el respeto a jugadores como Chiqui y alguno más. No se puede permitir que increpe y provoque como lo hizo", recalca, al tiempo que considera lo sucedido "una pena" porque "estuvo vinculado al Atlético Sanluqueño y siempre ha mantenido una buena amistad conmigo".

Si quereis mi opinion , sore este tema , os dire que a esto se le llama llorar y tener derecho al pataleo como si de un niño se tratase , sobre esta cuestión , que no va arregalr el resultado del partido y que si tiene que hacer reflexionar al dirigente sanluqueño , porque , el recre es el recre , sus jugadores no pueden dejarse escapar un 0-2 a su favor como asi hicieron y sobre todo algo fundamental . Os invito a que os deis una vueltecita por las instalaciones del Sanluqueño y que presencieis allí un partido en directo . El Palmar no es Stanford Bridge y el filial recreativista no tiene la culpa de que el cuadro verdiblanco , se fuese viniendo abajo , sin tener en cuenta que una serie de chavales con garra , fueron capaces de doblegar a un equipo de ilustrisimos veteranos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario