MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 26 de enero de 2011

CUIDEN POR FAVOR EL CESPED DE LAS VIÑAS


Me da pena que me cuenten estas cosas , lo digo , porque me entristezco a la hora de ver como por ejemplo un campo mitico como es el de las Viñas su césped se deteriora poquito a poco para tristeza de los aficionados al futbol en aquella localidad vinatera y de tanta tradición futbolística .

Ya se que el campo es antiguo y que hubop tiempos en los que el césped , estuvo , como el que muestra la foto , pero , los tiempos no pasan en balde y con las frias heladas el campo se ha ido desgastando poquito a poco .

Espero que con el paso del tiempo , todo esto , se vaya perfeccionando porque estamos aunque no los queramos ver ante uno de los campos miticos de la provincia de Huelva .

Espero que las autoridades bollulleras , sepan , entender nuestro mensaje ya que lo que se pide es el máximo cariño y cuidado para una de las señas de identidad de este bonito pueblo de la provincia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario