
Los incidentes que tuvieron lugar tras el partido entre la AD Ceuta y el San Roque el pasado domingo aún colean, y el club caballa, ayer, emitió un nuevo comunicado.
En éste, aunque asegura que no piensa responder a las “provocaciones” del club lepero, si se muestra contundente ante las declaraciones de algunos responsables del San Roque.
Aunque no lo menciona directamente, hace referencia, entre otros, a las palabras vertidas por el director deportivo del club onubense, Manuel Santana, que llegó a asegurar en Radiolé Costa de la Luz (y que recogió ‘El Faro’ en su edición de ayer) que “sólo pido a Dios que cuando venga el Ceuta a Lepe se esté jugando algo”.
El club blanco ha optado por remitir dichas declaraciones a la Comisión Antiviolencia, así como la de otros representantes del club publicadas en medios tanto locales como onubenes, “por incitar a la violencia de cara al partido de vuelta”.
Asegura el club caballa en el comunicado que sus servicios jurídicos están recopilando estas manifestaciones para remitirlas a Antiviolencia y tome medidas de cara a la segunda vuelta
No hay comentarios:
Publicar un comentario