MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 29 de enero de 2011

A LOBERA LE PPREOCUPA EL FUTBOL DIRECTO



La segunda vuelta de la competición no da concesiones a nadie, por lo que conseguir puntos en casa tiene un valor incalculable de cara a los encuentros que restan para el final. El maño es consciente de que esta tesitura puede darse en la segunda vuelta de la competición, por lo que pondrá toda la carne en el asador ante el cuadro murciano. “Para nosotros es un partido complicado por la necesidad que tiene el Lorca de conseguir puntos. Ellos venían de una dinámica positiva, pero en los últimos encuentros se han metido en una zona muy complicada. Dado los partidos que quedan, nadie puede relajarse y los partidos en casa juegan un papel más importante se cabe. Para intentar sacar algo positivo no debemos caer en su juego”, manifestó Lobera.


Fútbol directo

El técnico ve que el principal peligro del equipo radica en el fútbol que propone el combinado murciano. “Su fútbol directo me preocupa por el potencial que tienen. Y no sólo en lanzadores a balón parado, sino en el físico que despliegan y que nos puede hacer mucho daño si no estamos todo lo concentrados que tenemos que estar”, señaló.

La mayor necesidad es de mi equipo. Tenemos muchas ganas de ganar por nosotros mismo. No utilizaría la palabra revancha, pero sí ilusión para seguir soñando. No tengo nada contra el Lorca y ojalá le vaya bien después del domingo. “Las estadísticas están ahí, pero yo no hago excesivo caso a ellas. Cada partido se disputa en un contexto diferente. Si tenemos que ganar o perder no será porque lo diga la estadística”. Lo dicho, Lobera no se fía del rival pero la ilusión es más poderosa que ninguna otra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario