MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 12 de enero de 2011

NO ESPERO AYUDA ALGUNA DE LA RFEF


No tengo esperanzas algunas en que la federación pueda echar una mano al Cajasol sporting con el asunto de Laura Rus.

No seré yo quien defienda al órgano corrupto del futbol español, pero a veces, la memoria es muy frágil y basta recordar, que aquellos, que piden clemencia para con la rumana son los mismos que han criticado hasta la saciedad al seleccionador español y a la Federación por el diseño de la superliga.

En la vida no hay que ser malo, pero si tener, algo de maldad y posiblemente esa carta o naipe la estuvieran guardando los dirigentes desde hace tiempo ya.




Yo espero que se solucione cuanto ante el problema y que Domingo Pueda contar con la futbolista el próximo domingo, como ya os anunciamos, hace una serie de post.

El negociar con países tan piratas como Chipre y Grecia tiene estos riesgos y más cuando son ellos mismos los que tienen que perder a la hora de dar el pase de una gran jugadora como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario