MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 17 de enero de 2011

NSUE ONDO ARBITRO FIFA POR GUINEA



Creo que debéis de recordar a Nsue Ondo, arbitro guineano, adscrito al colegio onubense que ha recibido una extraordinaria noticia por la que también nos tenemos que felicitar en Huelva.

Este colegiado, ha sido nombrado, por la federación de su país como Arbitro FIFA, por su país de Guinea.

Nsue, que milito, en el colegio de Huelva se encontraba actualmente en su país cuando recibió la comunicación que rápidamente hizo llegar al colegio onubense “estamos orgullosos de que alguien que ha pertenecido a nuestro colegio, llega hasta lo mas alto que se puede llegar en el arbitraje” matizaron fuentes cercanas a la mencionada delegación.

A partir de este momento el colegiado ya puede pitar partidos internacionales representando a su país y en la distancia al colectivo de árbitros de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario