MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 28 de enero de 2011

PUNTENUEVA ANALIZA EL RIVAL EN SU BLOG


Tras dos victorias consecutivas en las últimas jornadas, el mister de la UD analiza la semana: "Lo cierto es que estamos el cuerpo técnico muy contentos con el desarrollo de la semana, y la intensidad que una vez destaco en los entrenos. Por fin, hemos tenido recompensa a ese gran trabajo que están haciendo los jugadores, pero que a nadie se le olvide que todavia nos quedan muchas cosas por hacer en este año tan difícil, por lo que la palabra relajación esta fuera de lugar en este vestuario".

En referencia, al próximo rival: "El filial del Recre es un grandísimo equipo con jugadores que han jugado en el primer equipo como Angel, Aranda, Oliveira, Chus Hevia, o Miguelito además de un rival directo , ya que solo nos separa un punto en la clasificación. La semana pasada estuvieron muy bien en Algeciras mereciendo algo más y además recuperan jugadores sancionados, que son importantes para ellos. Somos conscientes de la dificultad del partido pero lo que está claro que iremos con toda la humildad del mundo a intentar conseguir los tres puntos".

Volviendo a su equipo el técnico opina: " Estoy orgulloso de mis jugadores, sobretodo por el gran vestuario humano que tenemos. Todos suman, desde el que juega de inicio, al que no lo hace además de tener gente como Sergio Moyita, Dani, Amador, Fede, Oliver,... que la semana pasada jugaron en el filial a un gran nivel, y que me ponen las cosas muy dificiles por querer entrar en la convocatoria del primer equipo. Espero y deseo que ese empuje de la plantilla nos acompañe de aquí a final de temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario