MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 14 de enero de 2011

QUEVEDO Y SU PROBLEMA CON EL GOL


El Recre B encara una nueva semana de competición. Una semana en la que recibirán el sábado al Puerto Real a partir de las 16:30 horas de nuevo con bajas en ataque. Su entrenador, Quevedo, declaró a Antena Huelva Radio que “recuperamos a la gente que estaba sancionada, los tres y equilibramos un poco al equipo. Pero nos sigue faltando gente arriba, hay gente que está lesionada para bastante tiempo y con los que tenemos tendremos que jugar la segunda vuelta“.

Parece ser que los problemas de Ander, Joan Pons, Migue y de Chus Hevia van para largo, y el equipo adolece de gol y de remata. Según el técnico del filial “ya ha empezado a tratarse Chus Hevia después de su lesión y esperamos que en veinte días esté en condiciones para empezar a competir. Eso es lo más inmediato, porque lo demás es de larga duración y estamos con la carencia del gol y por eso tanto empate. El balance de goles a favor y en contra, y lo que es el equipo en sí, sin duda lo que más nos está faltando es tenar algo más de claridad arriba. Como único punta tenemos a Kike y los demás estamos intentando llegar con hombres, pero nos hace falta esa referencia“.

Del próximo rival, el Puerto Real, Quevedo dijo que “es un rival fuerte, veterano y todas las referencias que tengo es que debería tener una mejor clasificación en la Liga. Seguro que el sábado nos lo pondrá muy difícil“.

Por último, el entrenador del Recre B reconoció que “lo que más nos está faltando son los partidos de casa. Cuando tenemos que llevar el peso del partido, nos está costando bastante. Cuando tenemos la suerte de aprovechar las oportunidades que tenemos, el equipo es otro distinto, pero cuando no tenemos la suerte de meterlas, el equipo empieza desarmarse un poquito. El gol en el fútbol es lo que se paga y nos falta acierto, y en este caso estamos sufriendo el no tener esa claridad delante del portero“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario