MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 10 de enero de 2011

UN PASEO POR STANFOR BRY


Un fenómeno como Eloy en su blog particular, tenia una pieza de museo, como es este montaje en el que con buena música nos enseña los encantos del nuevo Stanford Bry lepero.

En este post y con el permiso de este fenómeno, nos permitimos el lujo, de compartirlo también con los asiduos de mi blog para que os hagáis una composición del próximo teatro de los sueños del CD San roque de Lepe.

VIDEO MONTAJE STANFOR BRY LEPERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario