MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 11 de febrero de 2011

CABALLERO RECLAMA SU DINERO AL RIVAL AYAMONTINO



Quique Caballero, hasta hace once días entrenador del Jerez Industrial, se ha cansado también de estar en el centro del huracán del industrialismo y ayer mostró su indignación con el presidente de la junta gestora, Juan Manuel Delgado. Caballero aseguró que ni el presidente ni el secretario técnico ni nadie de la junta gestora "se ha pasado por un entrenamiento en los seis meses que he estado en el cargo", denunció que los técnicos de la Academia "se enteran el miércoles por la noche de que se juega el sábado", y advierte de que la deuda del club con él "no son 400 euros, sino 1.356,65; yo no quito mi denuncia".

El técnico gaditano se siente poco menos que perseguido después de que el club anunciase que iba a poner en conocimiento del colegio de entrenadores que Caballero estaba acudiendo a los entrenamientos de la plantilla en Montecastillo. El entrenador señala que "el año ya lo tengo perdido porque no puedo entrenar en ningún sitio. En la provincia, equipos que entrenan en condiciones son tres. Si me voy a ver al Xerez y al Cádiz, por qué no a mi exequipo. Reto al que sea a que pruebe que yo he estado entrenando estos días". "Sólo pido que me dejen tranquilo, si quiero ir a ver a mis amigos pues voy y al que me da mi sitio se lo agradezco", argumenta.

Caballero también explica que en los seis meses que ha entrenado al Industrial "me he sentido solo" y que ahora son los técnicos y jugadores de la Academia "los que están solos". Y es que "a pesar de que ya era el exentrenador, el informe del Córdoba B lo paso yo porque no hay nadie del club que haga esa función".

Respecto a si tiene o no una oferta de Glenn Hoddle para pasar al organigrama técnico de a Academia dice que "nadie me ha ofrecido nada pero si me lo ofrecieran qué pasa. Yo no creo que exista un conflicto de intereses. Lo que tenga que pasar, pasará".

El motivo de su destitución no se lo termina de creer. Según Caballero, el presidente le dijo que no interesarse por el estado de salud del juvenil Malick (que tuvo que ser trasladado al Hospital) era la gota que colmaba el vaso: "Eso no es motivo para echar a nadie. Me equivoqué al no llamarlo. Luego me puse a echar el cable con las fichas de los nuevos jugadores y se me fue". En una situación similar, Caballero se pregunta si Delgado ha llamado esta semana a Lampe (lesionado grave en Córdoba): "Yo sí lo he llamado y he ido a verle. Y cuando Pierre Hall se lesionó del hombro estuve con él en el Hospital hasta las siete de la tarde. El presidente ni se dignó a llevarnos agua".

El club también ha argumentado que existe un Quique Caballero antes de la famosa reunión con los ingleses y otro a partir de ella. "Para empezar, Javi Palos no llevó las riendas. Habló una vez, le dijeron quién era y se calló. En esa reunión, que se hace para hablar de temas importantes, se acaba hablando del juicio que había tenido el presidente con Keko por la mañana. De esa reunión nos vamos igual que entramos y entendí que si el club no daba la cara por aspectos importantes no la iba a dar yo tampoco. Me dediqué desde entonces a entrenar a mis jugadores y punto. No se trata de que me ponga a favor de la Academia, sino de mis jugadores. ¿Con quién me voy a poner, con el presidente, que lo veo una vez cada dos semanas?".

Por último, quiso recordar que el club le adeuda una cantidad que supera los 1.300 euros y no los 400 que ayer Juan Manuel Delgado depositó en la Federación Andaluza: "Ese dinero no lo voy a aceptar. Les he reclamado el montante entero y no voy a firmar el levantamiento de la denuncia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario