
En la noche del pasado lunes, la plantilla se reunía y decidía entrenar sólo el viernes de cara al partido y disputar el choque correspondiente a cada jornada en el grupo I de la Primera Andaluza, como medida y ante los problemas de pago que han surgido en la entidad blanca en los últimos meses. La medida se tomaba para reivindicar el cobro, pero siendo conscientes los jugadores que no podían dejar al club blanco en la estacada, porque eso acarrearía más problemas para la entidad de la que forman parte.
Ya en la jornada de ayer, la plantilla se reunió con Federico Díaz, presidente del Chiclana CF, y, en un principio, todo parece volver a la normalidad en la primera plantilla, aunque sí es cierto, que se reducirá los días de entrenamiento hasta final de temporada. "Esto de bajar el número de sesiones a la semana suele pasar en estos meses todos los años", ha destacado el máximo responsable de la entidad blanca.
Con respecto a lo sucedido en las últimas horas en la entidad chiclanera por los problemas de pago, Díaz ha señalado que "he estado reunido con los jugadores, sobre todo para tranquilizarlos por todo el tema económico. Ellos saben que estamos trabajando para poder pagarles cuanto antes lo que les debemos, pero la situación a la que hacemos frente cada día no es fácil, pero por trabajo no será. Además, teniendo en cuenta las gestiones que estamos haciendo, puede ser que en 15 ó 20 días estemos en disposición de poder pagarles otra nómina de las atrasadas a los jugadores", ha puesto de manifiesto el presidente del Chiclana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario