El Recre b, ha ganado esta mañana, al conjunto del Cádiz b, un encuentro en el que se han vivido sensaciones, bien diferentes durante los 90 minutos que ha tenido el partido.
DE SALIDA EL CUADRO GADITANO LO INTENTO
Los onubenses, en los primeros minutos de partido, estaban bien posicionados sobre el terreno de juego ante un Cádiz que además de estar ordenado se acerco en los primeros minutos de encuentro.
Un par de lanzamientos de Juanito a puerta, era la tarjeta de visita, que nos dejaban los de la tacita de plata en forma de aviso, advirtiendo, que esto no iba a ser un paseo y que se tendrían que poner los machos los onubenses para intentar llevarse los puntos.
El gol vino en el minuto 34 de la primera mitad, cuando, en una de las avanzadillas de los nuestros una triangulación entre Oliveira, Kike y Miguelito, finaliza, con gol de este que ponía por delante a los nuestros.
Los gaditanos, que durante el partido, se mostraron con cierta dureza en sus entradas no bajaron los brazos siguieron peleando, buscando, un mejor resultado.
EN LA SEGUNDA PARTE HUBO MINUTOS BUENOS
Algo Debió de decirles en la caseta Antonio Quevedo, porque los onubenses, en un pis pas solucionaron el partido a su favor.
El 2-0 vino en un saque de esquina que es rematado de cabeza por Oliveira y el balón se introdujo, en las mallas de la portería amarilla.
Minutos mas tarde Alex Zambrano, puso, el 3-0 en el marcador y dejaba casi finiquitado el encuentro en la matinal grisácea y lluviosa de la Ciudad deportiva.
En este segundo acto la noticia estuvo en la vuelta de Hevia, que tras lesión, reaparecía para el equipo onubense tras los problemas con el pubis.
Los gaditanos recortaron diferencias por mediación de Ángel y después del gol, tuvieron ocasiones, para haber mejorado su marcador en unos minutos en los que también se les anulo un gol por parte de un colegiado que dicho sea de paso no quiso ver en el primer tiempo un penalti clamoroso en área Gaditana que se cometió sobre Miguelito.
Al término del partido, el triunfo, se quedo en casa en un partido en el que hay que estar felices por varios motivos: primero porque se hacen goles, segundo porque hubo, minutos de futbol y tercero porque se recuperan hombres para los próximos compromisos.

SALA DE PRENSA
ANTONIO QUEVEDO: “ME SATISFACE QUE MI EQUIPO HAYA CONSEGUIDO LA VICTORIA, HAN HECHO, BUEN JUEGO Y FUTBOL A VER SI SEGUIMOS AHORA PORQUE VIENEN PARTIDOS DIFICILES”.

ANGEL OLIVA: “HEMOS DADO LA CARA Y MI EQUIPO HA LUCHADO HASTA EL FINAL, QUIERO VER LOS GOLES, QUE EL ARBITRO NOS ANULO, PORQUE, TENGO MIS DUDAS “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario