El CD San Roque de Lepe enganchó su segunda derrota consecutiva, algo inédito esta temporada, tras caer goleado con justicia ante un Sevilla Atlético que llegaba y se iba como líder del partido y sin freno posible en sus aspiraciones tras su tercer triunfo seguido por goleada. El equipo de Sergio Lobera sufrió en todo momento y aunque tuvo alguna opción de cambiar el guión a mediados de la primera mitad, cinco minutos de avalancha sevillista dieron al traste con todas las opciones leperas de sumar algo positivo.
El cuadro lepero se presentaba en la mañana del domingo en Sevilla con un once con novedades en la alineación y en la pizarra, con una propuesta diferente a la que plantea el equipo aurinegro el resto de la temporada, dejando la iniciativa al rival, el filial del Sevilla FC, que no desaprovechó esa inercia positiva que arrastraba de las dos últimas jornadas. Así, antes de cumplirse siquiera el primer minuto de juego llegó el primer disparo con peligro de los locales que dejaba bien a las claras las intenciones del líder del Grupo IV.
El San Roque era incapaz de frenar las acometidas del rival, a pesar de cerrar las líneas atrás, porque los de Tejada movían con rapidez el balón al ritmo que marcaban Campaña y, sobre todo, un chaval cuya no presencia en el primer equipo es impensable hoy por hoy: Luis Alberto; el de San José del Valle hizo y deshizo a su antojo y trajo de cabeza a toda la zaga visitantes todos los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
Gastados los elogios para el rival, queda también lamentar la ocasión fallada por el equipo aurinegro en el minuto 24 que podría haber cambiado el guión del encuentro: jugadón de Gabri desde el carril del 8, dos regates para librarse de otros tantos rivales, pase de la muerte atrás y el remate de Cheli se estrelló estrepitosamente en el palo izquierdo de la portería local, el rechazo tampoco lo supo aprovechar la delantera lepera. Poco después, un córner era ejecutado por Vidal y cabeceado por Germán en el punto de penalti que se escapó por milímetros a la izquierda de la meta sevillista tras la intervención de la defensa.
A partir de ahí, un huracán llamado Sevilla Atlético pasó por la ciudad deportiva rojiblanca y dejó sentenciado el partido. Eso sí, hay que reseñar que la falta que precede al primer gol de los locales sólo existió en la imaginación de López Acera. El balón fue botado por Ríos al segundo palo, Bernardo le gana la partida a la defensa y a la salida poco contundente de Pau y sirve en bandeja para que Rodri consiga el primer gol de volea a puerta vacía.
Sin tiempo para reaccionar, un centro desde la derecha de Deivid era cabeceado de nuevo a la red por un Rodri libérrimo de marca en el interior del área pequeña, donde por si acaso también deambulaba otro jugador local; y el tercer gol fue la primera de las obras de arte de Luis Alberto, que batió la salida de Pau tras triangular en la frontal con un compañero. Así, sin más y en 5 minutos quedaba sentenciado el choque, dejando casi en anécdota la segunda mitad.
Una reanudación que estuvo marcada de nuevo por el hambre de los locales frente a la falta de intensidad de los visitantes, puesto que en el primer minuto Ríos llegó hasta el lateral del área grande con demasiada facilidad para largar un zurdazo que repelió el larguero de Pau.
El Sevilla Atlético seguía sometiendo a los aurinegros a un constante asedio a pesar de todo y ni la entrada de Pedro Marques y Hornillo cambió el panorama en demasía. De hecho, Luis Alberto firmó el cuarto y más bello tanto de la mañana tras una jugada personal en la que regateó dos veces y lanzó un preciso tiro liftado por encima de todo el mundo desde el vértice derecho del área grande del San Roque.
Un minuto después llegó el primer y único tiro a palos de los leperos en la segunda mitad, un derechazo de Óscar al que respondió Dani Jiménez con una buena estirada que evitó el gol del honor de los aurinegros. A partir de entonces fue el San Roque el que tuvo un poco más el balón, aunque ya era demasiado tarde como para pensar en algo más que la próxima visita del Roquetas, el sábado a las 5 de la tarde.
Toca, pues, levantarse y pensar en que los de Sergio Lobera conservarán una semana más la cuarta plaza de la clasificación y, por tanto, sigue estando en la zona de privilegio, en la que da ascenso a los play off de ascenso a la Liga Adelante.
VIDEO DEL PARTIDO DISPUTADO
Resumen Sevilla Atco 4-0 San Roque 27 02 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario