MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 9 de marzo de 2011

CONVIENCIA CON LA AFICION DEL CADIZ


El próximo sábado 12 de Marzo a partir de las 17:00 horas se jugará el partido entre el Cádiz CF y el CD San Roque de Lepe en el estadio Ramón de Carranza, pero antes del inicio del mismo está previsto un acto de hermanamiento entre las aficiones de ambos equipos.

Será un acto organizado por la Peña Cadista Aguada Amarilla, una de las más activas a pesar de los momentos de pesadumbre de la afición cadista en general, y también organizado por la Peña Cultural del San Roque de Lepe, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la calle San Juán y esquina con la Plaza de la Catedral, tanto en la Taberna Gades como en el Tascón del Torreón. Por lo que los aficionados leperos podrán disfrutar también del Carnaval gaditano que vivirá sus últimos días de celebración en el centro de la capital.

Se esperan más de 200 aficionados llegados de Lepe, donde Ayuntamiento y Peñas del San Roque de Lepe han organizado un desplazamiento masivo para disfrutar de un día en la ciudad y también del partido.

La Peña Cadista Aguada Amarilla invita a todos los aficionados cadistas a disfrutar de este acto de hermanamiento, de forma que sirva para agradecer el buen trato que tuvieron con la afición cadista en el partido de vuelta en Lepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario