
Julio Fernández Peguero está a punto de llegar a un acuerdo para dejar el Ceuta e incorporarse a la disciplina del Recreativo de Huelva. Desde el club onubense se espera que pueda ocurrir en los próximos días ya que hay mucho interés en que el Decano cuente cuanto antes con una cabeza visible en materia deportiva para atender varios asuntos pendientes de resolver, entre ellos el posible relevo de Carlos Ríos en el banquillo recreativista.
El deseo de los rectores albiazules es que Peguero pueda tomar posesión de la dirección deportiva la próxima semana, para comenzar una vinculación que se prolongaría por lo que resta de la actual temporada más la próxima. No obstante, no se descarta que pudiera alcanzarse un acuerdo para añadir una segunda campaña al contrato entre ambas partes.
De confirmarse la inminente llegada de Peguero al Recreativo, el primer asunto que tendrá encima de la mesa será la posible destución de Carlos Ríos y la búsqueda de un sustituto.
En los últimos días se ha hecho más evidente la preocupación del consejo recreativista por la marcha deportiva del equipo, con resultados negativos que le han dejado tocado en la tabla.
No obstante, la búsqueda de un relevo para Carlos Ríos está condicionada, en cualquier caso, por la situación administrativa del club, que obliga a tener la autorización de los administradores concursales en cualquier operación que deba afrontar la entidad.
No será fácil, pues, el trabajo que espera a Peguero cuando se haga cargo de la dirección deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario