La derrota contra el Marinaleda no sólo supuso una terrible goleada de los sevillanos, sino que el polémico arbitraje durante el encuentro ha supuesto un dolor de cabeza para el entrenador del Ayamonte. Cándido Rosado no podrá contar con Pepe Puntas ni Gonzalo, dos jugadores que han entrado de forma asidua en las alineaciones del técnico y que fueron sancionados durante el partido contra los sevillanos.
El comité de competición ha rechazado la queja del Ayamonte por la expulsión de Puntas. El delantero onubense recibió la segunda amarilla por una supuesta zancadilla que fue ampliamente criticada por el cuerpo técnico. Los árbitros no han querido reconsiderar la amonestación y el jugador se perderá el duelo contra el Conil. Por su parte, Gonzalo tampoco estará en el enfrentamiento contra los gaditanos después de recibir la quinta amarilla en Marinaleda. El jugador cumple así ciclo de amonestaciones y tendrá que asistir al partido desde la grada.
Sin duda, un golpe duro al ataque ayamontino para un duelo que se antoja vital para mantener a distancia la sombra del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario