MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 26 de abril de 2011

EL CABREO DEL MISTER JEREZANO



El Cabreo de Javi Palos , entrenador del jerez Industrial , todavía dura después del 5-0 ante el conjunto del Coria cf . el entrenador estaba visiblemente molesto con la actitud de su equipo"Llevo todo el día dándole vueltas al asunto y la verdad es que no sé qué está pasando aquí. La actitud de los jugadores, tanto en el partido del Sanluqueño como en el de Coria, ha sido de una dejadez total. No se puede jugar sin meter la pierna, no se puede jugar permitiendo que un contrario conduzca de su área a la nuestra y nos haga un gol. Es que no dimos ni una mala patada. Aquí hay algo raro y pienso de todo".

¿Por ejemplo? "Pues por ejemplo la llegada de Glenn Hoddle esta semana y la comida que mantuvo con los jugadores, Chris Moore y Wayne Butfoy y de la que no sabemos nada. No sabemos qué les pudo decir pero desde el partido contra el Sanluqueño veo poca implicación, mi sensación es que les da igual ocho que ochenta. Y ojo porque hay cuatro o cinco jugadores que sí me demuestran que quieren, pero otros evidentemente no. Es que con lo que nos estamos jugando ni metieron la pierna. Si Del Bosque acude al partido hace internacionales a siete jugadores del Coria", expresó.



El técnico es consciente de que sus críticas pueden ser "una nueva espoleta como ya pasó en diciembre" pero la mala imagen y la sensación de que el barco se va a pique pueden más: "Me da miedo porque pueden utilizar mis palabras como excusa para decir que se llevan otra vez a los jugadores. Pero es que peor no vamos a estar, si les sienta mal que cojan la puerta y se vayan o que pongan a otro entrenador. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande entre todos para que estén bien y lo mínimo que se debe hacer es correr y trabajar".

Palos ni siquiera realizó cambios durante el partido: "En el descanso les di una bronca monumental y luego me dice Wayne que ponga a calentar a un juvenil y le dije que no, que el ridículo lo estaban haciendo ellos y eran los que se lo tenían que comer". Por si fuera poco, en la salida "se me cuela McCashin en el autobús. El presidente no sabía nada y ni me presentan al jugador. Además se presenta Beasant con una férula y le digo que al menos se ponga los guantes y se siente en el banquillo. Y me dice Butfoy que no, que tiene un contrato con la Academia y que no puede jugar lesionado, que vista en su lugar a McCashin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario