MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 18 de abril de 2011

EL CORTEGANA JUGARA LA ELIMINATORIA


Definitivamente el Cortegana, jugara la eliminatoria, por lo que pueda pasar en el verano futbolero, donde, como bien sabéis siempre hay algún que otro movimiento de ficha entre equipos que todo el mundo piensa que va a militar en esa categoría y al final lo hace en otra bien diferente.

El Rival en cuestión, es el conjunto del Chiclana Industrial, que ha quedado tercero en la preferente onubense que si le sirve de algo al conjunto serrano, me da la impresión, que es un autentico equipazo y que le gustaría estar en andaluza el año que viene previendo que el Chiclana grande militara en el grupo x de la tercera división la próxima temporada.

Su entrenador, es un ex del recreativo de Huelva, como es Keko el cual ya milito en nuestro club decano del futbol español. Además tiene jugadores veteranísimos que tienen experiencia en la categoría como es el caso de Maye, Fofi, Bermúdez, Víctor Vía o Sambruno o su goleador Lozano que ha hecho un numero importante de goles este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario