Había sido una semana muy intensa y de muchos nervios en el seno del Cajasol Sporting. Durante la semana a través de los medios de comunicación, notas oficiales e incluso a través de las redes sociales se habían mandado mensajes aludiendo a la importancia del partido y llamando a la asistencia del público onubense, al encuentro, que se jugaba en el día de ayer.
Durante el encuentro, las onubenses fueron, un autentico huracán a la hora de generar ocasiones y goles como se demostró en el marcador final.
Este resultado dejaba a las onubenses en Superliga y descendía a las cántabras. Las onubenses estaban exultantes, mientras que las cántabras, estaban sumidas en la decepción.
Pero la cosa cambio cuando, llegaron hasta Huelva, las noticias de que el Torrejón empataba su encuentro y descendía de categoría dejando a los dos equipos en superliga, mientras que las madrileñas, que habían sido por ejemplo mejores que las nuestras durante todo el año tenían que abandonar el campeonato.
Un dato curioso , se produjo a nivel clasificatorio , os comento esto porque , nuestro Sporting , paso de estar a punto de descender a ser segundo en la liga y jugar en la Copa , el Reocing , paso de estar descendido a ser tercero y jugar la competición de la copa también.
Ejemplos más que suficientes de que todo puede pasar en una última jornada de cualquier campeonato que se precie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario