
Creo que se esta siendo totalmente injusto con Antonio Quevedo y Raúl Molina , entrenadores del Recre b en la presente temporada y mas jugandose lo que se esta jugando el equipo que esta a tres puntos del precipicio o de la gloria en un año dificil para la familia recreativista.
El de Aroche y el de Jerez se estan comiendo el marrón de un año nefasto el de un equipo , que en mis años de profesional , en este mundo del futbol , posiblemente sea el peor amateur de los últimos 20 años .
En medio de todo esto , creo que se ha tenido poca vista , a la hora de hablar del futuro de la cantera del recreativo de Huelva .
Es jodido hablar de cambios cuando hay equipos que se estan jugando la vida deportiva y el prometer el oro y el moro a una plantilla que tendrian dificil jugar en un equipo de mas nivel en tercera contra mas en una categoria de exigencia como es la segunda de nuestro futbol .
Si no cambia mucho la cosa , voy avisando ya , para que después nadie se confunda que el sino de este equipo es pasarlo mal , pero , desde la misma pretemporada en el mes de julio del año que viene .
No hay comentarios:
Publicar un comentario